RADIO CON SABOR LATINO
FARÁNDULA

Brad Pitt deja el cine para dedicarse a la escultura y la pintura

El actor acaba de ganar un Óscar, el primero de su carrera, por ‘Érase una vez… en Hollywood’.

Brad Pitt habló en el programa Good Morning America y dijo: «Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”.

Y esas cosas, al parecer, están relacionadas con dos de sus pasiones: la escultura y la pintura, artes en los que se ha formado.

Luego de ganar el Óscar como mejor actor de reparto por Érase una vez… en Hollywood, Pitt dejó de lado los problemas familiares que ha tenido con su exesposa Angelina Jolie y se especula que esta decisión de alejarse de las cámaras se debe, además, a que quiere mejorar la relación con los seis hijos de comparte con la también estrella de cine.

En la producción de Tarantino, Pitt representa a un doble de actuación.

Pitt, además, quiere seguir adelante con la productora Plan B, que creo con otra de sus exparejas, Jennifer Aniston, en el 2002, y es que trabajar detrás de cámaras es otra de sus pasiones.

Tras ganar el Óscar, el pasado 9 de febrero, Pitt se refirió al cine como «una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa».

Aceptó, sin embargo, que la industria del cine es cada día para gente más joven, «lo que es absolutamente normal».

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Mariah Carey se mantiene como la megadiva del pop a sus 50 años

Staff

¿Cuáles fueron los artistas más vistos en Youtube en 2019?

Staff

Los 10+ del 2018

Staff