RADIO CON SABOR LATINO
deporte

“Brasil siempre es favorecida con los fallos arbitrales”: ¡ojo a lo que dice un experto analista!

La polémica no faltó en el partido en el que los chilenos cayeron por la mínima diferencia en la ciudad de Santiago.

El partido entre Chile y Brasil tuvo su parte polémica por una falta en el área que los australes reclamaron, de Casemiro en contra de Arturo Vidal, y que pudo haber terminado con un resultado diferente el jueves, en la novena fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Y ahí llegaron las críticas contra el árbitro peruano Diego Haro, a quien no solamente cuestionaron los medios chilenos.

«¿Qué impotencia, verdad? Ver cómo tanto en la Copa Libertadores, en sus clubes o Eliminatorias Brasil siempre se ve favorecida con los fallos arbitrales… principalmente por las decisiones u omisiones del VAR… ¿Hasta cuándo?”, publicó en su cuenta de Twitter, el argentino Javier Castrilli, reputado exárbitro.

“No se juzga la intención, sino la imprudencia. Casemiro lo toca a Vidal, que se frena… ¿Por qué los árbitros peruanos (central y VAR, Haro y Carrillo) no lo sancionaron?”, agregó el otrora internacional.

Esa opinión del experto arbitral trajo consigo comentarios y reacciones de los hinchas de Chile y también de otros países del continente.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Esta fue la mejor Selección Colombia Sub-20 de la historia

Staff

Millos, imparable, le quitó el invicto a Junior: 2-0 en El Campín

Staff

Holanda desmonta sobre la hora a Alemania y llega a la Final a cuatro

Staff