RADIO CON SABOR LATINO
FARÁNDULA

Britney Spears: cumple 39 años en el momento más tranquilo de su complicada vida

Britney Spears, quien era considerada la novia de Norteamérica en el inicio de su carrera, siendo tan solo una niña, hoy cumple 39 años con una vida llena de éxitos y escándalos.

Una vida con tantos éxitos profesionales como altibajos emocionales que, afortunadamente, parecen controlados en los últimos tiempos, en los que no ha protagonizado ninguno de sus sonados escándalos y quiere recuperar su autonomía.

Britney con tan solo 17 años se catapultó a la fama con el que sería uno de sus grandes éxitos de su carrera: Baby One More Time. La canción fue estrenada en octubre de 1998 en EEUU y en el primer trimestre de 1999, a nivel mundial. Siendo una de las canciones más escuchadas de la radio.

Con una ajetreada vida sentimental, su primer gran amor fue el también cantante Justin Timberlake, con quien tuvo una relación desde finales de 1999 hasta 2002 y al parecer contemplaban planes de boda que, por su juventud, no llevaron a cabo.

Britney Spears sorprendió a todo el mundo al besar en la boca a la reina del pop Madonna en el año 2003 en los MTV Video Music Awards. Convirtiendo ese momento en uno de los más legendarios del mundo de la música. El hecho se tomó las portadas de periódicos y revistas del mundo y generó una serie de comentarios que avivaba la polémica.

Posteriormente, Britney volvió a ocupar los titulares en el año 2004, cuando se casó repentinamente en Las Vegas con Jason Alexander, un amigo de la infancia. El matrimonio duró apenas 55 horas.

Al poco tiempo, la polémica estrella le daba una nueva oportunidad al amor y a los seis meses de la anulación de su primer matrimonio, la norteamericana se comprometió con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, la pareja se separó en 2006 en medio de grandes escándalos y cambios de custodia de sus dos pequeños.

Otro de los escándalos que protagonizó la princesa del pop, sucedió en el año 2007, cuando Britney entró al salón de belleza Esther’s Hair Salón ubicado en California y decidió tomar una máquina de afectar y rapar todo su pelo. Fue una de las imágenes que recorrió el mundo.

La atención sobre la intérprete era tan grande que se había convertido en una mina de oro para los medios y los paparazzi y las revistas de entretenimiento.

Después de un año lleno de excesos y polémica por la lucha de la custodia de sus hijos. Britney Spears decidió retomar su carrera profesional al ofrecer un show en los MTV Video Music Awards en el año 2007. En lugar de conseguir el éxito, Britney fue víctima de burlas por su notorio sobrepeso y un playback evidente.

Años de escándalos y altibajos emocionales y adicciones que convirtieron a la princesa del pop en una estrella rota, a la que incluso un juez incapacitó, quedando durante una larga etapa bajo la tutela de su padre, perdiendo incluso la custodia de sus dos hijos.

Ahora, parece que la cantante vuelve a retomar su vida, pero lo que no ha acabado es la pelea judicial que mantiene con su propio padre para recuperar las riendas de su carrera y poder tomar sus propias decisiones.

Mientras, la artista da la bienvenida a los 39 años en un discreto segundo plano mediático y en la que quizás sea la etapa más tranquila de su complicada existencia junto a su novio, Sam Asghari, un entrenador personal que se ha encargado de protegerla y ayudarla durante los últimos meses.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo
  •  
  •  
  • 165
  •  
  •  
  •  
  •  
    165
    Compartidos
  •  
    166
    Compartidos
  • 165
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

Related posts

Eddie Palmieri: “Les digo una sola palabra: preparación”

Staff

¿Cuánto cobraron Shakira y JLO por el show del Super Bowl?

Staff

El carnaval del Cali Viejo llega hoy al corazón de la Feria

Staff