RADIO CON SABOR LATINO
FARÁNDULA

Carlos Marín, cantante español de ‘Il Divo’, en estado grave y en coma inducido en la UCI

Se desconoce oficialmente la causa del ingreso del famoso barítono español de 53 años, aunque el programa ‘Corazón, Corazón’ informó que podría ser por coronavirus

Carlos Marín, cantante español del grupo ‘Il Divo’, está intubado y en coma inducido en el Hospital Manchester Royal de Manchester (Reino Unido).

«Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación», publicaron desde la cuenta oficiald de Twitter del famoso grupo lírico ‘Il Divo’.

El barítono de 54 años, que según el periódico ‘El Español’ se encuentra en estado grave y está ingresado desde el 8 de diciembre, actuó por última vez con el cuarteto el 6 de diciembre en Bath (Reino Unido).

Carlos Marín podría estar ingresado por coronavirus
La agencia EFE recoge la información que publica ‘La Voz de Galicia’ en la que informa que «Carlos Marín empezó a encontrarse mal en los últimos días y finalmente hubo de ser hospitalizado en el centro médico Manchester Royal, aunque no indica la causa».

El programa de ‘Corazón Corazón’ asegura que la causa del ingreso Carlos Marín es el coronavirus. El espacio de TVE informa que el barítono está vacunado contra el COVID-19.

Carlos Marín: niño prodigio, estrella de musicales y boda con Innocence
Carlos Marín es un cantante lírico español que nació en Rüsselsheim am Main (Alemania) en 1968.

Antes de formar parte de ‘Il Divo’ fue un nipo prodigio de la canción (publicó un disco con 8 años) y años más tarde se convirtió en uno de los cantantes de zarzuela y musicales más famosos de España, protagonizando obras como ‘Los Miserables’, ‘La bella y la bestia’, ‘Grease’, ‘El Diluvio Que Viene’, ‘El hombre de La Mancha’, ‘La Magia de Broadway’ o ‘Peter Pan’.

Carlos Marín saltó a los papeles de la prensa rosa por su boda con la cantante Innocence (Geraldine Larrosa), con la que se casó en 2006. La mediática pareja se separó en 2009.

Origen e integrantes del grupo ‘Il Divo’, que ha vendido más de 40 millones de discos
El grupo ‘Il Divo’, que fue fundado por Simon Cowell en 2003 y ha vendido más de 40 millones de discos por todo el mundo, está compuesto por el español Carlos Marín, el sueco Urs Bühler, el estadounidense David Miller y el francés Sébastien Izambard.

La pasada semana ‘Il Divo’ pospuso su gira por Gran Bretaña por problemas de salud.

«Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo para diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Esperamos volver a la carretera en el nuevo año», comunicaron en Twitter.

Escucha el famoso «Hallelujah» de ‘Il Divo’ con Carlos Marín

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Johnny Depp perdió juicio contra diario inglés que lo llamó «golpeador de esposas»

Staff

Gilberto Santa Rosa lanza «40…Y Contando En Vivo Desde Puerto Rico»

Staff

En nombre de los niños y los senos / El otro lado

Staff