RADIO CON SABOR LATINO
FARÁNDULA

CELEBRIDADES CAPTURADAS SIN MAQUILLAJE QUE PRUEBAN QUE LOS COSMÉTICOS SON SOLO OTRA FORMA DE APLICAR MÁS BELLEZA A SUS ROSTROS

Los cosméticos y a veces el Photoshop son los mejores aliados de las celebridades cuando se enfrentan al ojo público. Todos tienen el poder de transformar completamente el rostro de una persona en algo que ni siquiera reconocerías en su estado natural. Algunas celebridades llegan tan lejos como hacerse cirugía plástica, solo para seguirse manteniendo tan asombrosas como sea posible. Hemos encontrados algunas personas famosas que, ya sea por su propia cuenta o por la invasión de los paparazzi, han sido fotografiados en toda su belleza natural. ¡Sigue leyendo para descubrir algunas de las mujeres más hermosas (o no) de Hollywood!

Sofía Vergara


Sofía Vergara es una belleza natural, no hay duda al respecto. Luce genial cada vez que sale en público, pero incluso cuando tiene fiebre se ve fabulosa. Compartió una selfie con la cara lavada con las mejillas rojas cuando la fiebre la importunaba. La crema antienvejecimiento definitivamente también debe funcionar, ya que la actriz de Modern Family no parece estar envejeciendo en absoluto.

CHELSEA HANDLER – CHELSEA LATELY

Chelsea Handler es una mujer hermosa, aunque basándote en su foto natural, sin maquillaje, puede que lo dudes. Es bastante evidente que está tratando deliberadamente de poner mala cara, ¡pero demuestra cuán engañosa (y sorprendente) puede llegar a ser una cara completamente maquillada! Si quieres saber más sobre Chelsea y su vida aventurera, entonces quizás deberías revisar sus memorias Life Will Be the Death of Me: …and you too!, que lanzó en abril de 2019.

ADELE – SKYFALL


Adele es una potencia mundial con una voz que te conmueve y te sentir emoción con sus palabras y melodía. Su talento es increíble y su potente cuenta bancaria es un testimonio de ello. Si bien se ve muy diferente sin siquiera una gota de rímel, aún puedes apreciar que es la misma persona, solo que un poco menos glamorosa.

TYRA BANKS – AMERICA’S NEXT TOP MODEL


La exmodelo Tyra Banks es preciosa. Si bien se hizo conocida por su incursión en el modelaje y como presentadora, fue su programa de televisión America’s Next Top Model lo que realmente la catapultó a la fama. Su foto “totalmente natural” todavía revela a una hermosa Tyra, y con un patrimonio neto de 90 millones de dólares estamos seguros de que podría hacer lo que le plazca, incluso si deja de usar cosméticos completamente.

GWYNETH PALTROW – IRON MAN

La actriz Gwyneth Paltrow ha tenido una gran carrera hasta la fecha, con sus mejores actuaciones en películas como Dos vidas en un instante y El talentoso Sr. Ripley. Su papel más icónico tiene que ser el de Pepper Potts en Iron Man. El valor neto de 60 millones de dólares de Paltrow es bien merecido después del trabajo duro que le ha estado poniendo a sus papeles. Su cuidado de la piel también parece perfecto porque incluso sin nada de polvo se ve hermosa. ¡Esa técnica antienvejecimiento también debe estar funcionando!

LINDA EVANS – DYNASTY


Linda Evans es mejor recordada por interpretar a Krystle Carrington en Dynasty, en la década de los 80. Evans siempre ha tenido hermosos ojos brillantes. Incluso a su edad actual de 76 años, muchos estarán de acuerdo en que sus ojos siguen siendo su mayor atractivo. Evans sabe cómo arreglarse. Pero cuando no tenga maquillaje, verás cuánto se ha dañado su piel a lo largo de los años. Evans una vez compartió que el daño de su piel viene de todas las “tomadas de sol” que hizo en su juventud. Evans ya no actúa mucho, pero apareció en una serie-documental titulada The ’80s Greatest en 2018.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo
  •  
  •  
  • 165
  •  
  •  
  •  
  •  
    165
    Shares
  •  
    166
    Shares
  • 165
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

Related posts

Yuri Buenaventura le canta al mundo desde la Manigua

Staff

La salsa en Colombia: ¿llegó de Nueva York o ya existía?

Staff

Bobby Valentin se presenta en el Lincoln Center

Staff