RADIO CON SABOR LATINO
deporte

El jugador más rico del mundo, sin trabajo: rescindió el contrato con su club

El hijo del príncipe de Brunei, Faiq Bolkiah, llegó a un acuerdo con el Maritimo portugués después de estar año y medio en la institución.

El futbolista Faiq Bolkiah, el cual cuenta con la particularidad de amasar una fortuna de más de 15.000 millones de euros, ha terminado su vínculo contractual con el que era hasta hace una semana su club, el Marítimo de Portugal.

Bolkiah, quien es hijo del príncipe de Brunei, tiene trayectoria en clubes como el Leicester City y el Southampton, este último, equipo donde realizó gran parte de su preparación para llegar a su profesionalismo.

Según informa Mundo Deportivo, «en las últimas horas, el club anunció en su página web que habían llegado a un acuerdo amistoso para que ambas partes rescindieran el contrato que les unía tras llegar a coste cero en el verano de 2020. Estaba ligado al club insular hasta junio de 2022».

Sin mayor protagonismo dentro de las canchas, el jugador es bastante controversial en redes sociales, en donde muestra algunas de sus excentricidades tales como tener un tigre de mascota y sus gastos suntuosos.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Ancelotti no espera a Mbappé: el delantero que busca para Real Madrid

Staff

El trabajo bien hecho trae su recompensa: tres grandes de Europa, interesados en Luis Díaz

Staff

¿James otra vez con Falcao?, versión que los ubica en el mismo equipo

Staff