RADIO CON SABOR LATINO
FARÁNDULA

El Kun Agüero prueba un Ferrari de 1.000 CV pero no se lo ha comprado: prefiere un SUV grande

El delantero del Barça probó el superdeportivo italiano porque “le hacía ilusión”, pero se llevó un Audi RSQ8 para probarlo unos días y decidir si se lo queda

Era una broma. Le pedimos al Kun Agüero que se hiciera una foto con el Ferrari, pero no se lo ha comprado. Sólo estuvo probándolo porque le hacía ilusión conducir un coche con 1.000 caballos de potencia”. El que habla es Joan Valderas, propietario de JM Automoción, un concesionario de vehículos de alta gama de Barcelona que sorprendió el pasado martes al subir a su cuenta de Instagram una foto del delantero argentino posando junto a un Ferrari SF90 Stradale de color rojo.

Agüero no se ha comprado un Ferrari
Según Valderas, Agüero conoció el concesionario a través de “unos amigos en común” y se acercó hasta las instalaciones que tienen en Sant Cugat del Vallès para comprar un coche, pero no un deportivo como el SF90 Stradale, sino un SUV de gran tamaño donde quepa su familia. “Los deportivos no los usa. Está buscando un coche grande y familiar, así que le hemos dejado un Audi RSQ8 para que lo pruebe”, desvela Valderas.

El futbolista del Barça, que el 30 de julio acudió a su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, necesita un vehículo para moverse por la Ciudad Condal y acudir a los entrenamientos de su nuevo equipo, pero no está buscando un superdeportivo como el Ferrari SF90 Stradale, que sólo tiene cabida para dos ocupantes. Necesita otro tipo de coche donde quepa toda la familia del astro argentino.

Así que el Kun Agüero no se ha gastado 679.900 euros en un Ferrari, como publicaron en un primer momento MARCA y otros medios nacionales y extranjeros. El nuevo socio de Messi en la delantera del Barça planea gastarse mucho menos en su nuevo coche. De hecho, si finalmente decide quedarse con el Audi RSQ8 azul que le ha prestado JM Automoción, ‘sólo’ tendrá que pagar 142.900 euros, que es el precio de este SUV según la página web de la tienda.

Eso sí, Agüero disfrutó conduciendo un Ferrari SF90 Stradale, el primer híbrido enchufable de la marca italiana y el único que puede moverse únicamente con electricidad hasta que lleguen las primeras unidades del 296 GTB. Y eso es posible porque el corazón del SF90 es un complejo sistema híbrido que se compone de un motor V8 biturbo de gasolina que desarrolla 780 CV y dos motores eléctricos que transmiten otros 220 CV al eje delantero. Gracias a una batería de 8 kWh y 72 kilos de peso situada detrás del asiento del conductor, puede alcanzar los 135 km/h en modo cero emisiones y tiene una autonomía eléctrica de 25 kilómetros.

El delantero argentino se había quedado sin coche después de regalar el Range Rover Evoque que tenía en Manchester a un empleado del club británico. El ahora delantero del Barcelona organizó un sorteo entre los trabajadores del City para despedirse del club celeste. El empleado premiado fue un utillero, al que el Kun le entregó las llaves soltándole entre sonrisas una frase a medio camino entre el inglés y el español de Argentina: “¡Your car, puto!” (“tu auto, puto”).

El Lamborghini con telarañas del Kun Agüero
Agüero ya reconoció hace meses que no quiere más coches deportivos porque no los usa. “En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. ¡Al pedo! ¡No sé para qué mierda me lo compré! Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo”, confesó Agüero en octubre del año pasado al programa ‘Santo Sábado’ de América TV.

No es la primera vez que JM Automoción le vende un coche a un futbolista del Barcelona. En febrero le consiguió un Lamborghini Huracán EVO a Trincao y en marzo le vendió un Audi Q7 a Junior Firpo, ahora futbolista del Leeds United. Según Joan Valderas, entre sus clientes también hay jugadores del Espanyol, Betis, Sevilla, Alavés y hasta del Real Madrid. De hecho, a Mariano le vendió un Rolls-Royce Wraith a finales de 2018, con el que poco después acudió a entrenar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

*MARCA.com publicó el miércoles 4 de agosto que el Kun Agüero se había comprado un Ferrari SF90 Stradale, pero en realidad sólo lo estuvo probando y se hizo una foto con el superdeportivo italiano, como ha podido confirmar MARCA COCHES tras ponerse en contacto con el propietario de JM Automoción.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo
  •  
  •  
  • 165
  •  
  •  
  •  
  •  
    165
    Compartidos
  •  
    166
    Compartidos
  • 165
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

Related posts

Falleció Mario Gareña, cantautor de ‘Yo me llamo cumbia’

Staff

Cariñosa mirada de Shakira a Alejandro Sanz revive versión de que “pasó algo más”

Staff

El cambio que tuvo Shiloh, hijo trans de Brad Pitt y Angelina Jolie

Staff