RADIO CON SABOR LATINO
deporte

El Kun Agüero se retira del fútbol: mensajes y reacciones a su despedida

El argentino ha comparecido en la Camp Nou para anunciar su decisión después de que hace un mes y medio le detectasen problemas cardíacos

El Kun Agüero ha anunciado entre lágrimas que se retira del fútbol por un problema cardíaco que le detectaron hace un mes y medio. Este 15 de diciembre ya ha pasado a la historia como el día que el argentino colgó las botas. Arropado de representantes del Barça, Atlético y City (ha viajado Guardiola y Txiqui) y de toda la plantilla culé, el atacante, muy emocionado, anunció su decisión.

Ruggeri, el entrenador que hizo debutar al ‘Kun’ Agüero
Óscar Ruggeri, exjugador del Jaén, Real Madrid y de la selección argentina campeona del mundo en 1986, fue el entrenador que hizo debutar a Sergio Agüero. Fue en 2003, cuando el ‘Kun’ solo tenía 15 años cuando vistió por primera vez la camiseta de Independiente ante San Lorenzo. «Un día muy triste para todos los que tenemos la suerte de conocerte. Allá por 2003 cuando debutaste ya se veía el enorme jugador que fuiste.Un grande que deja su nombre marcado en la historia del fútbol. A disfrutar la vida, abrazo grande y lo mejor para lo que venga», concluyó el ‘Cabezón’.

Forlán: «Era como si hubiésemos jugado toda la vida juntos»
Una de las despedidas más emotivas vino por parte de otro delantero, que formó junto al ‘Kun’ una de las mejores sociedades de la historia del Atlético de Madrid: Diego Forlán. El uruguayo destacó la complicidad que tenían dentro del campo y el cariño que tiene a Agüero: «No necesitábamos ni mirarnos para entendernos adentro de la cancha, era como si hubiésemos jugado toda la vida juntos. Merecías otro final, pero nada quita la carrera que hiciste y todo lo que lograste. Cabeza en alto y gracias por tanto fútbol».

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Falleció Diego Maradona: Leopoldo Luque, médico del ‘Pelusa’, imputado por homicidio culposo

Staff

La falsa traición de Mourinho

Staff

Ronaldinho sale de la cárcel en Paraguay y seguirá su proceso en un hotel

Staff