RADIO CON SABOR LATINO
FARÁNDULA

Fin de la era ‘Modern Family’: Sofía Vergara se despide de la serie que la catapultó al éxito

Han pasado once años desde que se emitió el primer episodio de la exitosa serie de comedia del Canal ABC ‘Modern Family’, donde la actriz colombiana Sofía Vergara impulsó su carrera con su interpretación de Gloria Delgado-Pritchett, una mujer colombiana, esposa de Jay, cuya mayor cualidad es la dificultad con la que habla el inglés, su espontaneidad y su chispa, que también son cualidades de la actriz cuando está fuera de cámaras.

Lamentablemente, todo lo bueno llega a su fin y ‘Modern Family’ no es la excepción. Luego de 11 temporadas, la comedia se despide de sus fanáticos el próximo 8 de abril y la tristeza en el elenco ya ha sido palpable en las redes sociales, porque esta semana rodaron los capítulos finales.

Todos sus actores han publicado fotos y textos donde recuerdan los mejores momentos de una serie que marcó sus vidas.

Sofía Vergara también se ha pronunciado en su cuenta de Instagram con una serie de imágenes donde se despide de su familia artística. “Nuestra última mesa de lectura. Estoy triste, porque se está terminando, pero agradecida y feliz por haber podido ser parte de esta familia. Esto ha sido más de lo que siempre soñé o merecía. Gracias mi ‘Modern Family’”, escribió en una de sus publicaciones.

La carrera de Vergara no solo se vio impulsada por esta comedia, también la catapultó al puesto número uno entre los actores y actrices mejor pagos de la televisión estadounidense en el 2018, cuando ganó $42,5 millones de dólares por la temporada 2017-2018.

Su vida como actriz se estabilizó y los proyectos empezaron a llegarle sin hacer grandes esfuerzo. Ya no tenía que ir a las audiciones, ahora la gente la buscaba para los papeles o comerciales.

La marca Pepsi volvió a buscarla para sus publicidades, empezó a aparecer en portadas de revistas y a salir en diversos talk shows, como el de Ellen Degeneres. A partir de todos estos movimientos, su nombre se convirtió en marca registrada.

Pero la televisión y su nombre no son lo único que le genera ingresos. Aprovechando el boom de su presencia y con astucia para los negocios, la Toti creó su propia firma de ropa para la cadena Wallmart y un perfume homónimo que la llevó de gira por todo el mundo.

Ahora, con el fin de ‘Modern Family’, Vergara ya cuenta con otros proyectos esperándola, “a ver cuál voy a escoger”, anunció.

Sin embargo, ninguno de ellos es en la gran pantalla, porque es un campo del entretenimiento en el que a la colombiana no le gustaría ingresar, ya que asegura que haciendo programas y series de televisión gana mucho más de lo que le han pagado en las películas en las que ha participado.

Seguramente con los comerciales que ha protagonizado, también ha obtenido buenos ingresos, solo hay que recordar que el último en que apareció fue emitido en el medio tiempo del Super Bowl, que suelen ser los productos audiovisuales publicitarios más caros de los Estados Unidos.

Familia y amor

Sofía Vergara se casó a los 18 años con Joe González, que en esa época tenía 26 y que es padre de su único hijo, Manolo González-Ripoll Vergara.

El matrimonio no duró mucho, apenas dos años, pero tras el divorcio la colombiana tomó la iniciativa de trasladarse a Estados Unidos.

La actriz ha dicho que su hijo ha sido una bendición, porque es el que la ha impulsado a salir adelante y por él ha logrado llegar lejos.

La relación que tienen actualmente es envidiable. Son muy unidos, se respetan y apoyan incondicionalmente.

Con el fin de ‘Modern Family’, Manolo escribió en su cuenta: “11 años, 250 episodios y no podría estar más orgulloso del maravilloso trabajo que has hecho. Aunque este capítulo llega a su fin, ¡estoy deseando ver el siguiente!”. Con esto demostró cuánto valora y respeta el trabajo de su madre.

Manolo también trabaja en la industria audiovisual, pero detrás de cámaras, aunque ha tenido apariciones en pantalla, como en el comercial del Super Bowl donde apareció junto a su madre.

Su hijo también demostró su aprobación con la unión de ella y Joe Manganiello, su actual esposo y con quien se casó en 2015. Se conocieron gracias a un amigo que tienen en común, Jesse Tyler Ferguson, a quien Manganiello le confesó que había quedado impresionado con la estrella colombiana durante una cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Su amor creció con rapidez y luego de seis meses de intenso noviazgo, Manganiello le propuso matrimonio sin dudarlo.

Actualmente son una de las parejas de Hollywood más envidiables, por la estabilidad que tienen. Y aunque Vergara ha dicho que le gustaría darle hijos, no cree que con la edad que tiene pueda hacerlo. Por fortuna todo es felicidad para la pareja hoy.

Premios

Sofía Vergara ha recibido a lo largo de su carrera un total de cuatro nominaciones a los Premios Emmy, por su papel de Gloria en la serie ‘Modern Family’.

Ese mismo número se repite en sus nominaciones a los Globos de Oro por el mismo papel.

También ha sido nominada por su actuación en el Premios del Sindicato de Actores, pero en ninguno de los tres eventos ha logrado la estatuillas.

A pesar de no lograrlo en solitario, la colombiana ha ganado 4 premios por Mejor reparto de televisión – Comedia, en los Premios del Sindicato de Actores.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo
  •  
  •  
  • 165
  •  
  •  
  •  
  •  
    165
    Shares
  •  
    166
    Shares
  • 165
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

Related posts

Pedirán que la salsa sea declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad

Staff

Así se destruyó el matrimonio del actor Ben Affleck por el alcoholismo

Staff

A actriz de ‘Betty, la fea’ le han negado papeles en TV por dizque estar “gordita”

Staff