Will Smith aprende de Marc Anthony el arte de la salsa

El actor ha publicado un vídeo recibiendo clases de baile del cantante que ya cuenta con más de nueve millones de visualizaciones

 

El actor Will Smith ha sorprendido a sus seguidores en un vídeo de Instagram donde aparece recibiendo unas improvisadas clases de salsa del cantante Marc Anthony sobre la cubierta de un yate en Miami. Hasta ahora Smith, una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood, era conocido por sus pinitos en el mundo del rap —muchos continúan cantando la intro que el conocido actor coreaba en El príncipe de Bel Air, serie que lo lanzó a la fama—, pero nunca que se sepa se había adentrado en el mundo de la danza latina. En unos días, el vídeo salsero con el ex de Jennifer López ha recibido más de nueve millones de visualizaciones y miles de comentarios.

En el clip, Will Smith y Marc Anthony, ambos de 49 años, aparecen bailando al ritmo de Vivir la vida, canción del músico de origen puertorriqueño, en un ambiente festivo. Con paso tembloroso, Smith logra finalizar la coreografía con el mítico paso de baile de Anthony —un giro de 360 grados sobre la pierna izquierda como punto fijo y con los brazos extendidos—.

Tras acabar, los dos artistas ríen y se abrazan. “Eres brillante. ¡Bien hecho Will!”, dice Anthony a su alumno. “#Bucketlist – lecciones de salsa de Mar Anthony… hecho”, apunta el actor de Soy Leyenda en la publicación.