RADIO CON SABOR LATINO
FARÁNDULA

J Balvin habla de su batalla con el coronavirus y muestra conmovedora foto

El cantante de ‘Agua’ resumió, en un sentido mensaje de Instagram, los difíciles días que ha atravesado después de que descubrieron que tenía el virus.

El artista compartió su relato con una fotografía en la que se ve decaído al lado de uno de los especialistas que lo atendió y, por eso, en parte de su texto se refirió a esa imagen.

“Esta foto la tomó uno de los médicos, quienes estuvieron conmigo en el proceso del COVID-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí; son familia. Recuerdo esta foto porque, en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, relató el intérprete de ‘Colores’.

Luego, el famoso antioqueño explicó que, por el coronavirus, la ansiedad, con la que lleva años batallando, “se potencializó”. Por lo mismo, reconoció que la pandemia no solo es una afectación física, sino también anímica, económica y laboral.

No obstante, y aunque dijo ser “vulnerable”, hubo un momento en que mostró algo de fortaleza. “Pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy muy frágil, ante esta y miles de situaciones más”, manifestó.

“Siento en el alma a quienes han perdido a sus familiares en esta difícil situación de pandemia. […] Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo”, puntualizó el cantante de ‘Arcoiris’ y firmó con su nombre real, Jose, como se puede ver a continuación que dejamos su conmovedora publicación sobre su batalla con el coronavirus:

Ver esta publicación en Instagram

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Ausencia de J Balvin en Premios Juventud y MTV VMAs

Fue en los Premios Juventud, celebrados en Miami el 13 de agosto, donde se supo que el cantante de ‘Amarillo’ tenía coronavirus.

La noticia se conoció cuando el mismo artista, que ganó en la categoría ‘Video con el mensaje más poderoso’, por ‘Rojo’, apareció en una grabación explicando por qué no había asistido a la premiación.

Ahora se conoce que el reguetonero tampoco participará en los MTV VMAs, que se celebrarán este 30 de agosto, pues continúa recuperándose.

Eso informó Variety, en un artículo en el que indicó que entre las bajas de esos galardones también aparece Roddy Ricch.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo
  •  
  •  
  • 165
  •  
  •  
  •  
  •  
    165
    Compartidos
  •  
    166
    Compartidos
  • 165
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

Related posts

Eddie Palmieri: “Les digo una sola palabra: preparación”

Staff

Día Nacional de la Zalsa tendrá orquestas de Cuba, Venezuela y Colombia

Staff

Realizarán 13 edición del ‘Festival de Música Ensambles’

Staff