RADIO CON SABOR LATINO
FARÁNDULA

La excelente relación de Marc Anthony con sus ex Jennifer Lopez y Dayanara Torres

Después de disfrutar de una comida en Florida con su exmujer y madre de sus hijos Max y Emme, el cantante de origen puertorriqueño acudió a la graduación de su hijo Ryan, de 17 años, fruto de su matrimonio con la ex Miss Universo

Si hace unos días nos deleitaba con unas fotos junto a su exmujer, Jennifer López, después de que ésta regresase de sus vacaciones en el paraíso junto a Ben Affleck, ahora Marc Anthony ha compartido una agradable velada con otra de sus exmujeres, Dayanara Torres, Miss Universo 1993. La reina de la belleza boricua y el intérprete estadounidense de origen puertorriqueño son padres de dos niños adolescentes, Christian, de 20 años, y Ryan, de 17. El más pequeño acaba de asistir a su ceremonia de graduación, una cita ineludible que volvió a reunir a sus padres, que posaron juntos y felices en una imagen para el recuerdo.

La expareja se unieron para aplaudir los logros de su hijo menor y en la ceremonia también estuvo presente su abuela materna, Luz Delgado. La encargada de compartir los detalles de esta involdable celebración fue Dayanara Torres. “¡Felicidades mi Ryan! Qué orgullosa me siento de ti, de todo lo que has logrado, de tu gran talento, tu forma de ser y tu gran corazón. ¡Eres lo que siempre soñé! Eres un luchador, nada te detiene mi niño tan fuerte, con su espíritu, mi león, poderoso, inteligente, siempre enseñándome a ser fuerte, a no tener miedo y a nunca mirar abajo. ¡Felicidades baby Ryan! Ahora enséñale al mundo lo que puedes hacer”, escribió la ex Miss Universo que posó junto a toda la familia.

En las imágenes se puede ver de lo mayores que están los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres, que apenas se llevan varios años entre sí. La expareja se separó en el 2003, pero con el paso de los años ha logrado construir una relación cordial por el bien de sus hijos, razón por la que sus padres no han dudado en reunirse para apoyar a sus hijos en cada uno de sus logros. Después del divorcio con el cantante, al que Dayanara Torres se refirió como el peor momento de su vida, la modelo dejó Miami y se mudó a Los Ángeles donde han crecido sus hijos. Aunque son pocas las ocasiones en las que Marc Anthony habla de su relación entre sus cinco hijos. Además de Christian y Ryan y los mellizos Max y Emme, nacidos de su unión con Jennifer López, el intérprete de Tu vida en la mía es padre de Arianna, de su relación con la expolicía de Nueva York Debbie Rosado. “Se aman, son inseparables y yo amo estar con ellos”, señaló en una entrevista a Adela Micha. Marc no sólo ha conseguido esta unión entre sus hijos, también ha sabido entablar una relación de cordialidad con las mamás de todos ellos, siendo Jennifer López, la madre de los mellizos Max y Emme, de 13 años, más que una ex, una buena amiga.

Hace unos días la expareja compartió una agradable comida en un restaurante de Miami. Lopez y Anthony estuvieron casados durante una década -de 2004 a 2014- y mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos. Se reunieron poco después de que la cantante y actriz realizara un viaje junto a su antiguo amor Ben Affleck, con quien ha retomado un noviazgo diecisiete años después de que rompieran su compromiso. Ben y Jen comenzaron a salir en 2002 después de enamorarse en el set de rodaje de la película Gigli. Pronto anunciaron su intención de pasar por el altar y planearon su boda para septiembre de 2003, unos planes que finalmente no llegaron a cumplir y rompieron en enero de 2004. Esta nueva relación de J.LO coincide con el fin de su relación con Alex Rodriguez, después de cuatro años de relación y dos de compromiso.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo
  •  
  •  
  • 165
  •  
  •  
  •  
  •  
    165
    Compartidos
  •  
    166
    Compartidos
  • 165
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

Related posts

Andrea Valdiri y famosos víctimas de filtración de contenidos íntimos

Staff

Eduardo Galeano: El hombre de las utopías

Staff

¡Es oficial! Kim Kardashian se separa

Staff