RADIO CON SABOR LATINO
deporte

Lionel Messi «siempre estará en la lista de PSG»: El anuncio de un dirigente de los franceses

Con el paso de los días se sigue hablando de la posibilidad latente de que el astro argentino se vaya del Barcelona y desde Francia hay un coqueteo.

“Grandes jugadores como Lionel Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el expediente”: esas fueron las palabras de Leonardo, gerente del equipo francés, en declaraciones a ‘France Football’ y que levantaron alerta en España, Argentina y en el resto del mundo.

“De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si … Cuatro meses, hasta el final de la temporada, en el fútbol es una eternidad, especialmente durante este tiempo”, añadió el dirigente de PSG para rematar el tema de Messi, quien claramente no se encuentra a gusto en Barcelona.

Messi parecía que volvía a ser feliz sobre el campo encadenando dos dobletes frente a Athletic de Bilbao y Granada en el campeonato español en sus dos últimos encuentros ligueros, pero la Supercopa de España y su expulsión en la final, podrían poner un freno a esa progresión.

El astro argentino había sido duda hasta última hora por unas molestias físicas, pero saltó al césped el domingo en la final perdida en la prórroga 3-2 ante el Athletic de Bilbao.

Messi podría ser sancionado por esta expulsión con entre 1 y 12 partidos, dependiendo de la gravedad que considere el Comité Disciplinario de la Federación Española de Fútbol.

Ante esa expulsión, nuevamente han aparecido las críticas en contra del astro argentino, que es posible que pueda cambiar de aires en la próxima temporada.

Información en desarrollo.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Fútbol y coronavirus: en Perú se entregará un millón de dólares para ayudar a los clubes

Staff

Expresidente del Barcelona cree «una falta de respeto» que el PSG diga «que va a fichar a Messi»

Staff

En Argentina se rinden a los pies de Edwin Cardona: 10 puntos de calificación tras su doblete

Staff