RADIO CON SABOR LATINO
deporte

Liverpool busca a Luis Díaz en enero 2022: no jugaría con Salah y Mané

El ‘Daily Mail’ asegura que van por el jugador del Porto en el mercado de invierno: hay un motivo.

El interés de Liverpool por Luis Fernando Díaz parece ser cierto y no es solo una versión periodística que circula en Portugal e Inglaterra. El futbolista colombiano del Porto sería el objetivo número 1 del entrenador alemán Jürgen Klopp.

Justamente los ‘reds’ enfrentaron a los dragones en dos partidos de fase de grupos de Champions League, que fueron suficientes para convencerse en contratar al extremo colombiano.

Sin embargo, Liverpool no esperaría hasta final de la temporada, sino que buscaría fichar a Luis Díaz en el cercano mercado de invierno: lo necesita para enero de 2022.

¿Cuál sería el motivo para acelerar las negociaciones con Porto por Luis Díaz? Según el ‘Daily Mail’, Klopp y Liverpool buscan fichar al colombiano para que pueda jugar desde enero de 2022, pues se le van Mohamed Salah y Sadio Mané a la Copa Africana de Naciones, que se disputará del 9 de enero al 6 de febrero.

Liverpool perdería a sus dos grandes figuras en ataque y no puede quedarse corto en su plantel, pues lucha por el título de la Premier League.

Es decir, que si Luis Díaz ficha por Liverpool el próximo mes de enero, no jugaría de entrada con Salah y Mané, pues estarán ausentes. El zurdo, figura de la Selección Colombia, tendría de entrada un rol protagónico y una gran responsabilidad: rendir a la altura de los delanteros africanos.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Santa Fe sigue sin ganar y sin convencer

Staff

Lionel Messi «siempre estará en la lista de PSG»: El anuncio de un dirigente de los franceses

Staff

La picante declaración de Sebastián Villa, quien regresó a Ibagué

Staff