RADIO CON SABOR LATINO
tecnología

Los planes de Airbnb en hotelería aumentan con compra de HotelTonight

La aplicación de alquiler de hospedaje privado Airbnb compró a la aplicación HotelTonight, que ofrece encontrar habitaciones de hotel con descuento, en una operación que reafirma los planes de la firma tecnológica en el sector hotelero en un momento en el que la compañía está cercana a salir con su oferta pública inicial en bolsa.

La adquisición, anunciada este jueves, amplía el inventario de hospedaje de la compañía al agregar varios listados de hoteles, que desde hace tiempo están enemistado con Airbnb. Los pasos de la aplicación también buscan ganarse a  viajeros que se han alejado por los riesgos y las anécdotas no necesariamente agradables de de alquilar la casa de un particular que no conocen. La apuesta por convertirse en un servicio de viajes de ventanilla única también para los turistas más tradicionales pone a Airbnb en plena competencia con sitios de viajes grandes como Expedia Group y Priceline.

Aunque Airbnb se negó a proporcionar los términos del acuerdo, la aplicación HotelTonight ha recaudado más de 115 millones de dólares en fondos de inversión y llegó a valorarse 463 millones en 2017.

El presidente ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky, calificó la adquisición como “una parte importante de la construcción de una plataforma de viajes de extremo a extremo”. Airbnb se ha mudado constantemente a nuevos negocios fuera de los hogares, cuyo crecimiento está amenazado por regulaciones que limitan los alquileres a corto plazo.

La compañía ha agregado visitas guiadas y actividades, casas de lujo y reservas de restaurantes, y continúa con la adición de servicios de transporte. A principios del año pasado, hizo cambios en su sitio para facilitar que los hoteles ’boutique’ y ‘bed and breakfast’ incluyeran sus habitaciones.

En 2018, Airbnb más que duplicó el número de habitaciones disponibles en hoteles, complejos turísticos, hostales y lugares similares. Como resultado, la compañía tuvo tres veces la cantidad de reservas de habitaciones de hotel en 2018 en comparación con 2017, a menudo por los usuarios de Airbnb por primera vez, dijo la compañía. Y más personas están reservando habitaciones o casas de Airbnb en el último minuto, muchos de ellos viajeros de negocios, dijo la compañía.

La reserva de última hora es el punto más atractivo de HotelTonight. La empresa con sede en San Francisco selecciona el inventario sin vender de los hoteles y ofrece habitaciones con descuento para los viajeros, que a menudo se dirigen a los distritos comerciales y las áreas urbanas. Comenzó como un servicio para reservas de habitaciones en el mismo día, pero ahora permite a los usuarios reservar con meses de anticipación.
.
Las listas de HotelTonight incluyen grandes cadenas hoteleras como Sheraton y Hyatt que Airbnb ha dicho que no tendrá lugar en su sitio. Airbnb y HotelTonight operarán como entidades separadas, dijo Airbnb, con HotelTonight manteniendo su propia aplicación y sitio web. Con el tiempo, Airbnb agregará habitaciones selectas de HotelTonight, pero no cambiará sus estándares para los listados de hoteles.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo
  •  
  •  
  • 165
  •  
  •  
  •  
  •  
    165
    Shares
  •  
    166
    Shares
  • 165
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

Related posts

El impresionante sonido 8D cobra fuerza en internet

Gordillo Alejandra

Netflix quiere sugerirle contenidos según su estado de ánimo

Gordillo Alejandra

Lamborghini Urus: el SUV más rápido del planeta

Gordillo Alejandra

1 comment

Garfield Rasulo junio 27, 2019 at 9:06 am

naturally like your web site however you need to check the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to inform the reality on the other hand I will surely come again again.

Reply

Leave a Comment

error: Content is protected !!
WhatsApp chat