RADIO CON SABOR LATINO
deporte

Otro golpe para Junior en la Copa: ahora perdió 1-0 con San Lorenzo

El equipo colombiano lleva dos partidos y la misma cantidad de derrotas en la Libertadores.

San Lorenzo cortó este miércoles una racha de 15 partidos sin victorias y le ganó en casa por 1-0 al Junior de Barranquilla en la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

El único tanto del encuentro lo hizo el centrocampista Román Martínez a los 77 minutos. Gabriel Fuentes, del Junior, fue expulsado a los 28 minutos por pegarle un violento codazo a Damián Pérez. 

A los 50 hubo un apagón en el estadio que obligó a detener el partido por cerca de diez minutos. Con este resultado, el Palmeiras es líder con seis puntos, seguido por San Lorenzo con cuatro, el Melgar con 1 y el Junior de Barranquilla, sin unidades.

En los primeros minutos, el delantero colombiano de San Lorenzo Andrés Rentería tuvo una clara oportunidad de anotar después de una muy buena jugada colectiva, pero su remate fue desviado por el portero uruguayo Sebastián Viera.

Los jugadores del equipo local tuvieron notorios altibajos. Por momentos hilvanaban maravillosas jugadas con varios pases y luego erraban pases sencillos sin presión.

El entrenador del cuadro visitante, Luis Fernando Suárez, tuvo que reemplazar a Matías Fernández por David Murillo para volver a armar la defensa y desde ese momento el equipo se replegó.

San Lorenzo se adelantó en el campo, pero no pudo generar jugadas claras de gol en la primera mitad.

En el segundo tiempo el Junior logró pararse más cerca de la portería de Fernando Monetti e incluso tuvo posibilidades de convertir. El paso de los minutos inquietó a San Lorenzo, que veía cómo se escurría de sus manos la posibilidad de la victoria. 

El gol de Martínez, a los 77, le dio al equipo azulgrana la tranquilidad que necesitaba. Desde ese momento, el conjunto de Jorge Almirón, que consiguió su primera victoria como entrenador del equipo, se mostró más sólido. En la tercera jornada del grupo F San Lorenzo recibirá al Palmeiras y el Junior visitará al Melgar el 2 de abril.

Síntesis

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Marcos Senesi, Fabricio Coloccini, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Román Martínez, Fernando Belluschi (m.46, Nicolás Reniero); Juan Salazar (m.92, Gustavo Torres), Andrés Rentería (m.46, Héctor Fertoli) y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza (m.88, Daniel Moreno), Matías Fernández (m.33, David Murillo); Luis Díaz y Luis Ruiz (m.68, Fredy Hinestroza). DT: Luis Fernando Suárez.

Gol: 1-0, m.77: Román Martínez. Árbitro: el paraguayo Arnaldo Samaniego. Expulsó a Gabriel Fuentes (m.28) y amonestó a Senesi, Salazar, Reniero, Díaz y Narváez.

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores jugado ante unos 30.000 espectadores en el estadio Pedro Bidegain, conocido como ‘Nuevo Gasómetro’, ubicado en Buenos Aires.

EFE

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo
  •  
  •  
  • 165
  •  
  •  
  •  
  •  
    165
    Shares
  •  
    166
    Shares
  • 165
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

Related posts

La picante declaración de Sebastián Villa, quien regresó a Ibagué

Gordillo Alejandra

La respuesta de Queiroz a los hinchas de Millonarios

Gordillo Alejandra

‘Boxing day’ 2018, en directo

Gordillo Alejandra

1 comment

Flavia Hehl junio 27, 2019 at 7:54 am

An fascinating discussion is price comment. I believe that you should write more on this subject, it may not be a taboo topic but typically persons are not sufficient to talk on such topics. To the next. Cheers

Reply

Leave a Comment

error: Content is protected !!
WhatsApp chat