RADIO CON SABOR LATINO
deporte

Porto romperá récord con su joya: ¡Luis Díaz reescribirá la historia!

La casi segura transferencia del colombiano marcará una época en el club portugués.

Luis Díaz es, con ventaja, el activo más importante que tiene Porto en la actualidad y que ha tenido en toda su historia. Y no es poco considerando que es uno de los clubes que más y mejor mueve sus fichas en el mercado europeo.

El delantero estrella tiene contrato hasta 2024 y su cláusula alcanza los 80 millones de euros, por lo cual su salida, por mucha falta que haga, será la mejor noticia del club en su historia.

«Luis Díaz es un fuerte candidato para batir el récord de fichajes del FC Porto. Y por muchos millones… El colombiano corre el riesgo de que, en el próximo movimiento del mercado, en enero, o como muy tarde el siguiente, en el verano, como es el deseo de la afición del Porto, aparezca en la parte superior de la lista de negocios más valiosos de los blancos y azules», publicó en las últimas horas el diario A Bola.

Y es que hasta Díaz, la transferencia más alta de un jugador del Porto ha sido Éder Militao, defensor central brasileño, quien pasó al Real Madrid por 50 millones de euros. El segundo de la lista es otro colombiano, James Rodríguez, quien pasó al Mónaco por 45 millones de euros.

Pero si Díaz es transferido, probablemente a la Premier League, será, por mucho, el más caro en la historia del Porto. Y uno de los más orgullosos es justamente un compatriota, Jackson Martínez, también con pasado en Porto: «Lo de Luis Díaz es impresionante, es un jugador que tiene un hambre increíble, es demasiado esforzado, demasiado hábil, tiene gol y pase-gol, además de un despliegue físico enorme. Está en su mejor momento y hay que aprovecharlo. Si sigue así, puede ser difícil que siga en Porto, esa cláusula va a ser cumplida con facilidad», dijo en citado medio.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Ellos son los hijos legítimos y no reconocidos de Maradona

Staff

Neymar dejó atrás el coronavirus y fue convocado por PSG para juego de este domingo

Staff

Duván Zapata y los rumores que no paran de su salida de Atalanta: Inter lo quiere

Staff