RADIO CON SABOR LATINO
deporte

Presidente del Galatasaray confirmó oferta de la MLS por Falcao

Radamel Falcao García vive un nuevo momento complicado debido a las lesiones que ha tenido que sobrellevar constantemente en los últimos tiempos y su lugar en el Galatasaray de Turquía ya no parece estar tan seguro después de haber llegado el conjunto turco como una superestrella.

Luego de conocerse que Galatasaray está dispuesto a darle salida a Falcao García y esa decisión depende del colombiano, quien aseguran que aceptaría de recibir el 65% de lo que debería recibir de contrato en el año y medio que le resta (tiene contrato hasta el 2022).

Se conoció que el colombiano ha recibido una oferta formal de un equipo de la MLS: el Portland Timbers. Y aunque la noticia era por parte de la prensa turca, el presidente del Galatasaray, Mustaga Cengiz, lo confirmó.

«Falcao se recuperará y volverá aquí… Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende ficharle. También hay oferta desde Estados Unidos»

Con información de AS, el equipo de la MLS está dispuesto a pagarle al colombiano lo que gana en el Galatasaray y el club turco aceptaría su salida, pero le ha hecho saber al club turco que no puede costear una transferencia entre clubes.

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Holanda suspende definitivamente su campeonato de fútbol, no habrá campeón

Staff

La extraña fortaleza de Vallejo

Staff

José Mourinho: “Voy a revisar las páginas en Madrid a ver qué dicen de Gareth Bale”

Staff