RADIO CON SABOR LATINO
deporte

sco, el nuevo James Rodríguez: quiere salir corriendo, pero ya, del Real Madrid

El mediocampista español tendría la intención de abandonar la ‘casa blanca’ este mismo invierno, tras no recibir los minutos esperados.

‘Isco’ Alarcón no está pasando por el mejor momento de su carrera, está relegado en el Real Madrid y al jugador le urge tener minutos. Por esto, estaría buscando su traspaso en el último día de fichajes en Europa, según informa el diario ‘Mundo Deportivo’.

El problema para la salida de ‘Isco’ de la ‘casa blanca’ se acrecentó tras la marcha de Martin Odegaard al Arsenal , pues con esto, el equipo dirigido por Zinedine Zidane solo cuenta con 5 mediocampistas y no quiere deshacerse del español, por lo menos hasta junio.

El andaluz está disputando su octava temporada con los ‘merengues’, donde ha tenido altibajos en su participación con el equipo. Sus registros de partidos disputados ha disminuido progresivamente año a año y este parece ser el definitivo para marcharse del club.

Esta temporada, el exjugador del Malaga ha disputado apenas 12 partidos; siendo 3 veces titular y otras 9 entrando desde el banco, siendo su peor año desde que arribó al Real Madrid.

Sin embargo, Zidane no quiere que se marche, ha confesado en anteriores ruedas de prensa que el mediocampista es importante para la plantilla y que tiene «mucha calidad».

La página más salsera del mundo. Con Alejandro Gordillo El hombre más salsero del mundo

Related posts

Alemania llora el fallecimiento de su gran goleador, el ‘torpedo’ Gerd Muller

Staff

¡Impresionante!: Ibargüen sigue siendo la reina

Staff

Despido fulminante en Chelsea y posible nuevo jefe procedente de París

Staff